Los instaladores inteligentes aprovechan todas las posibilidades de ahorrar tiempo y dinero. Y con las luminarias LED de Philips CoreLine Estanca pueden conseguirlo, ya que ofrecen una amplia gama de soluciones de iluminación mediante LED, se instalan en muy poco tiempo y permiten ahorrar el máximo de energía.

Sea antigua o nueva, una iluminación LED óptima puede convertir un edificio en un lugar realmente especial, donde las personas puedan disfrutar de trabajar y de vivir. Ofrece a tus clientes una calidad espectacular con las luminarias LED de Philips CoreLine: la gama de luminarias LED de alta calidad que marcan la diferencia en el mercado. Porque cuando la luz realmente importa, no hay que dejar nada al azar.

Nuevos productos para un mejor rendimiento

  • La nueva Philips CoreLine Regleta: La elección correcta para todos aquellos que buscan luminarias de alta calidad que sean tanto innovadoras como fáciles de usar. La instalación es rápida, simple e intuitiva. Su diseño altamente eficiente también permite la creación de líneas de luz sin la necesidad de accesorios adicionales.
  • El nuevo Philips CoreLine Panel: La innovadora característica MultiColor / Lumen ofrece luz blanca cálida y fría, así como cuatro paquetes de lúmenes en una luminaria. Gracias al nuevo conector, la instalación es rápida y fácil. Las luminarias Interact Ready con comunicaciones inalámbricas integradas también están disponibles en este rango y se pueden usar con puertas de enlace, sensores y software de Interact.
Relacionado:  INFOGRAFÍA // El ciclo de la vida de la Edificación

La nueva CoreLine Estanca puede reemplazar directamente la luminaria LED impermeable tradicional con lámparas fluorescentes que van desde 18W hasta 58W. Con su nuevo diseño extra robusto, el tiempo de instalación disminuye gracias a los controles deslizantes más largos y las cerraduras mejoradas para facilitar la apertura y el cierre. CoreLine Estanca viene con conectividad inalámbrica integrada (Interact Ready).

Las características de CoreLine Estanca

  • Especialmente diseñada para una instalación más rápida y flexible.
  • Con su nuevo diseño extra robusto, el tiempo de instalación disminuye gracias a los controles deslizantes más largos y las cerraduras mejoradas para facilitar la apertura y el cierre.
  • Descubre nuestro video de instalación de CoreLine estanca con un instalador.

COMPARTIR