El centro comercial Hoog Catharijne ha visto como su aparcamiento es reforzado gracias a Ledvance y su mejora tanto en iluminación como en eficiencia energética. Gracias a este cambio, el garaje que es uno de los centros neurálgicos más grandes de la ciudad de Utrecht, tendrá una versión más: «moderna y actual, acorde con el resto de la galería comercial.»

El sistema de cableado utilizado por Ledvance

Para mejorar la luz del aparcamiento, Ledvance ha utilizado los tubos Osram Substitube T8 Connected GS, combinándolos con la última generación de sensores Connected de Ledvance. Esta combinación la explicó Hans Smit, de LichtService Nederland BV, compañía que ha colaborado en el desarrollo del proyecto, «Elegimos para el proyecto estos tubos y sensores por la facilidad de instalación, la eficiencia energética, los bajos costes de mantenimiento y su facilidad de reemplazo

Las ventajas que otorga los Tubos led Substitute T8 de Ledvance son:

  • No hay necesidad de programar ni de volver a cablear.
  • Resistentes a la humedad.
  • Proporcionan un ahorro energético cercano al 60% frente a las lámparas fluorescentes convencionales.

Por otra parte, los sensores Connected de Ledvance, instalados tanto en la entrada como en la salida, da lugar a que las luminarias se enciendan automáticamente de forma sincronizada cuando alguien se acerque a los sensores. Sumado a que, según la hora del día, se puede regular la iluminación.

Relacionado:  Siber Airy: boca de ventilación innovadora de baja emisión acústica

Ledvance

Sobre Ledvance

LEDVANCE es uno de los líderes mundiales en iluminación general tanto para profesionales de la iluminación, como para usuarios finales. Su portfolio está compuesto por una amplia variedad de luminarias LED, lámparas LED avanzadas, soluciones inteligentes para hogares y edificios inteligentes, así como fuentes de luz tradicionales.

Surgida del negocio de iluminación general de OSRAM, la compañía es ahora propiedad de la empresa china de iluminación MLS Co., LTD. Con oficinas en más de 50 países y actividades comerciales en más de 140, LEDVANCE posee un destacado acceso al mercado internacional construido sobre la base de relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes y una potente red de distribución. Basándonos en nuestro profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, las tecnologías de tendencia y las necesidades cambiantes, apoyamos las necesidades específicas e individuales de los clientes directos e indirectos.

COMPARTIR