Desde CIRCUTOR tienen un objetivo claro: trabajar conjuntamente con sus colaboradores para mejorar la eficiencia de sus empresas y reducir el impacto de la huella de carbono, siempre conectados. Es por esto que han digitalizado toda la información de sus productos para acercarse aún más a vosotros.

Por este motivo lanzan CIRCUTOR MyCatalog, la nueva aplicación para dispositivos móviles con la que puedes encontrar fácilmente toda la información sobre sus equipos y soluciones, estar al tanto de sus lanzamientos y mantenerte siempre actualizado. Encuentra los productos que más se ajustan a tus necesidades y crea tus librerías de favoritos con acceso directo a toda su documentación y videos explicativos.

Encuentra fácilmente cualquier producto

Desde MyCatalog puedes encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades ya sea buscando mediante el palabra clave, nombre de un producto, referencia o directamente navegando desde el árbol de familias.

Descubre todas sus novedades

Descubre todos sus nuevos productos en un solo vistazo. Accede directamente a toda la documentación y videos de producto, en un solo paso.

Relacionado:  Multi-Hybrid de Aquatermic, la energía del aire al servicio del confort en el hogar

Justo lo que necesitas

Utiliza los filtros para acotar la búsqueda de productos con las características que realmente necesites, ahorrando tiempo en la selección de producto. Marca los atributos que más se ajustan a tu necesidad y encuentra todas las soluciones disponibles.

Toda la documentación siempre al día

Descarga información propia de cada producto, con documentos siempre actualizados. Utilízalo durante la puesta en marcha de sus equipos sin necesidad de utilizar ningún documento impreso. Reproduce videos explicativos de sus soluciones para no perder detalle de todas sus prestaciones.

Aprovecha tu tiempo

Guarda los equipos que más utilices en tu menú de Favoritos y accede más rápido a toda su documentación, cada vez que lo necesites. Evita tener que volver a buscar tus productos más utilizados cada vez que necesites revisar sus prestaciones y documentación.
Disponible tanto en iOS como en Android, te invitamos a descargarla y así colaborar con nosotros en nuestro empeño en reducir el impacto de la huella de carbono, minimizando el uso de papel.

COMPARTIR