Ledvance España, proveedor líder del sector de la iluminación, acaba de renovar sus áreas de Marketing y Ventas. Alberto Casado, hasta ahora director de marketing, ha sido nombrado como nuevo responsable regional de ventas para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias y parte de Castilla y León. Macarena Morodo, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Ledvance, asume la dirección del departamento de Marketing.

Alberto Casado ha desempeñado las funciones de director de Marketing durante tres años, periodo en el que, según la firma, «ha aportado una renovada gestión de esta área con la puesta en marcha de exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la amplia experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucciones de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final». Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.

Macarena Morodo, nueva directora de Marketing

Por su parte, Macarena Morodo liderará a partir de ahora la estrategia de marketing de la compañía «para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca». Morodo ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de marketing de Ledvance, participando en grandes hitos como el rebranding de Osram a Ledvance. En sus más de cinco años en la empresa, la nueva responsable del área ha entablado una estrecha relación con el producto y las ventas, adquiriendo amplio conocimiento del sector.

Relacionado:  Envolventes de sistemas para las exigencias de la digitalización
COMPARTIR