Los días 22 y 23 de septiembre, la Alianza SPE System organiza un intercambio internacional y digital de conocimientos entre expertos de diferentes industrias y sectores tecnológicos sobre el tema Single Pair Ethernet. Esta jornada digital, denominada Technology Days, que se celebra por primera vez este año, ofrece a los participantes la oportunidad de hablar con especialistas e informarse sobre el valor añadido de esta tecnología de la comunicación. Los socios de la Alianza SPE System, Dätwyler, Fluke Networks, Kyland, Microchip, Phoenix Contact, Prysmian Group, R&M, Rosenberger, Sick, Telegärtner y Weidmüller, mostrarán las tendencias dentro de la tecnología SPE y explicarán la relevancia de componentes como interruptores, semiconductores, sensores, conectores y cables.

Los Technology Days, que se celebrarán integramente en inglés, han sido pensados para que los interesados puedan acceder a las conferencias en función de su disponibilidad, de manera que la jornada del 22 de septiembre se celebrará por la mañana y al día siguiente se repetirá el mismo programa en horario de tarde. Si desea registrarse, hágalo a través del siguiente enlace, donde también encontrará los horarios y contenidos. La exposición estará abierta para todos los participantes hasta el 2 de octubre de 2020.

Relacionado:  El coche eléctrico de Hyundai capaz de trepar, reptar y caminar

 

Sobre la Alianza SPE System

La Alianza SPE System es una asociación de empresas tecnológicas líderes en diferentes industrias y campos de aplicación que agrupan e intercambian sus conocimientos sobre Single Pair Ethernet. Así pues, todos los socios persiguen el objetivo común de promover la tecnología SPE para la IIoT y todos los demás campos de aplicación. Para más información, visite el siguiente enlace.

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Technology Days conferencia digital internacional sobre Single Pair Ethernet

COMPARTIR