Desde Philips quieren que cada instalador pueda descubrir qué productos son más adecuados en función de sus prioridades: innovación, funcionalidad, garantía, precio… Tienen el producto adecuado para cada uno. Con este test de Philips para instaladores podrán descubrirlo.

 

Profesionales de verdad, calidad real

Para conseguir un buen resultado en tu trabajo, puedes contar con la tecnología LED de Philips. Con la gama más amplia de lámparas LED; luminarias y controles podemos satisfacer cualquier necesidad de los clientes.

La tecnología LED cambia rápidamente y crea abundantes oportunidades. Como marca de confianza en iluminación, conocemos tus retos y podemos ayudarte a construir tu negocio.

Para los auténticos profesionales del alumbrado profesional. Alguien en quien se puede confiar a la hora de hacer el trabajo. Alguien que planifica bien, que es rápido y que trabaja con eficiencia. Los verdaderos profesionales confían en Philips Lighting.

 

Iluminación conectada creada para el éxito, Philips

Las personas. Tu negocio depende de ellas. Tu iluminación tiene la capacidad de inspirar para que trabajen más y mejor.

La iluminación conectada significa conectar luces LED con sensores integrados a software de aplicaciones, lo que abre todo un nuevo mundo de oportunidades. Las empresas más grandes ya llevan su marca, pero ahora está disponible para pequeñas y medianas empresas con hasta 200 puntos de luz.

Descubre Interact Pro. El panel y la aplicación permiten optimizar de manera intuitiva la iluminación conectada para crear el ambiente perfecto para la tarea, la hora del día, las necesidades de seguridad o la aplicación. El panel ofrece a los propietarios de las empresas la perspectiva que necesitan para ahorrar energía. Además, permite que los instaladores supervisen sus instalaciones, realicen comprobaciones de estado y reciban valiosa información sobre la energía y su utilización para continuar optimizando la iluminación.

Las lámparas y luminarias Interact Ready funcionan a la perfección con Interact Pro.

 

Relacionado:  Solar Impulse llega a Sevilla, señalando el camino hacia el futuro del transporte

La iluminación conectada comienza con Interact Pro

Interact Pro consta de un panel y una aplicación. Te permite controlar y recibir datos de los sensores y los puntos de luz LED dentro del sistema de iluminación conectado. Puedes programar y automatizar ajustes de luz mientras recopilas datos sobre dónde y cómo utilizas la iluminación. Se configura y se utiliza de manera intuitiva. Además, es la manera inteligente de optimizar el ahorro energético.

 

¿Qué tipo de instalador eres?

Cuando se trata de instalar, siempre haces las cosas de la manera correcta: ¡a tu manera! Pero, ¿cómo lo describirías? ¿cúales son las cualidades que te convierten en ese tipo de instalador? Afortunadamente, tenemos un test rápido que responde a esa pregunta y abre nuevas posibilidades. ¿Curiosidad? ¡Entonces comencemos!

COMPARTIR