• La Ciudad de Madrid ha introducido restricciones en ocho zonas básicas de salud más, por lo que ya tiene hasta 45 zonas con limitaciones de movilidad.

Las nuevas zonas restringidas son:

  • En Madrid capital: las áreas de salud de García Noblejas (Ciudad Lineal), Vicálvaro-Artilleros (Vicálvaro), Orcasitas (Usera), Campo de la Paloma y Rafael Alberti (Puente de Vallecas).
  • En Fuenlabrada: Panaderas.
  • En Alcorcón: Miguel Servet y Doctor Trueta

En estas nuevas áreas se verán 167.000 personas afectadas, a las que sumadas a las 850.000 anteriores, estas superan ya el millón.

 

¿Qué hará APIEM en esta situación?

Ante estas nuevas situaciones, la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid pretende seguir con su filosofía: «ayudar a los instaladores en todo lo que estuviera en nuestra mano.» Tal y como señaló Ángel Bonet, presidente de la asociación.

Con el ánimo de explicar cuál es la situación en las zonas con movilidad restringida y qué labores se pueden realizar en las mismas: «desde APIEM les hicimos llegar un certificado de movilidad adaptado a su situación para que lo pudieran presentar ante los posibles requerimientos de las autoridades, así como la normativa publicada en el BOCM para que la tuvieran a mano.» Además, la misma asociación recalca que tienen a su disposición asesores jurídicos y fiscales para: «ayudarles a resolver cualquier duda que se les presente ante estas y otras muchas restricciones que pudieran venir.»

Cabe destacar que desde que se inició el estado de alarma, desde APIEM se creó un equipo de trabajo multidisciplinar y específico formado por asesores jurídicos, laborales y fiscales. Al igual que también participan expertos en comunicación.

Relacionado:  Los coches eléctricos se venden un 58% más en el primer trimestre de 2020

Finalmente, desde Apiem no han querido olvidar comentar que sus oficinas siguen abiertas en su horario habitual y que además de la atención en persona también ofrecen servicios telemáticos para poder ofrecer: «un servicio personalizado y la solución que mejor se adapte a su situación

COMPARTIR