Signify, junto a Edzcom, han llegado a un acuerdo que cambiará el mundo de la industria manufacturera. Ambas empresas desarrollan un sistema que acelerarán la adopción de una conectividad de red fiable, segura y de alta velocidad en aplicaciones industriales.

La empresa Edzcom, como compañía especializada en el mundo de la edge connectivity aportará una solución de conectividad inalámbrica privada que conecta activos, equipos y personas en el campo de trabajo. Esta solución se trata de una tecnología e red privada, a medida, segura donde se garantiza al usuario una total fiabilidad, además de la continuidad de la conexión y gestión de la red.

Este no es un producto totalmente nuevo. Ya que en hasta 27 diferentes industrias de países nórdicos ha sido implantado.

Por su parte, Signify aportará sus sistemas Trulifi, que se basa en el uso de ondas de luz visibles e infrarrojas que permiten una comunicación inalámbrica bidireccional altamente fiable y segura, a alta velocidad totalmente inmune a las interferencias.

Relacionado:  La hidráulica marca el precio mayorista de la luz y lo está elevando un 10% en septiembre

Al igual que con Edzcom, Signify también trae experiencia en su campo. Hasta la fecha tiene alrededor de 150 proyectos en todo el mundo con su tecnología Trulifi.

Ejemplo de industria manufacturera que recibirá los nuevos sistemas
Ejemplo de industria manufacturera que recibirá los nuevos sistemas

Sobre Signify

Signify es líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores en la era del Internet de las cosas. Nuestros productos, servicios y sistemas de iluminación eficientes desde el punto de vista energético permiten a nuestros clientes disfrutar de una calidad de luz excelente y hacen más cómoda y segura la vida de la gente, más productivas las empresas y más habitables las ciudades.

Los 6,2 millones de euros en ventas en 2019 y nuestra presencia en más de 70 países con aproximadamente 36 000 empleados demuestran que ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para lograr un mundo mejor y una vida más brillante.

 

COMPARTIR