En iElektro no nos gusta estar quietos, y mucho menos tras semanas encerrados casa. Los últimos meses han sido especialmente duros para aquellos que disfrutamos de la vida puertas afuera. Los paseos, hacer deporte, salir a trabajar, a tomar algo y, sobre todo, conocer gente, es algo que se ha echado de menos durante la última mitad del año.

Quizás el único aspecto positivo de este encierro ha sido la cantidad de de ideas que han pasado por nuestras cabezas, siempre teniendo a nuestra comunidad presente. Desde nuestro nacimiento, las prioridades han estado muy claras: traer la información más valiosa y ser un punto disruptivo dentro del sector del material eléctrico.

¡Estas No Son Horas! es quizás nuestro lanzamiento más atrevido hasta la fecha. Si durante los meses de su concepción la duda que asaltaba nuestras cabezas era si se podría hacer algo así, ahora la pregunta que no nos podemos quitar de encima es ¿por qué no se ha hecho algo así antes? Mejor pensado, debería llamarse ¡Ya era hora!

El concepto, un programa de entretenimiento sobre el sector del material eléctrico, es innovador pero la base del mismo, las personas y su relación con la tecnología, es tan antigua como la primera piedra tallada para que cortar mejor las pieles.

Relacionado:  Los vehículos eléctricos toman protagonismo en las flotas

Y esa es la base de ¡Estas No Son Horas!, salir a la calle con el objetivo de tratar de averiguar qué saben los españoles sobre el material eléctrico que usan a diario. En esta primera edición asaltamos las calles de León para tratar de discernir hasta dónde llega el conocimiento sobre iluminación de los habitantes de la capital leonesa.

Esperamos que disfruten tanto viéndolo como nosotros haciéndolo. ¡Pasen y vean!

COMPARTIR