Si eres millenial en España, ya irás por tu segunda crisis de esas que solo sufres una vez en la vida. La primera estará lo más cerca posible de tu entrada en el mundo laboral y la segunda cuando pensabas que ya podías asentarte y nos recuperábamos de dicha crisis.

Aunque las dos crisis son diferentes, tanto en dónde impactan como en el porqué, los números que dejan ambas catastróficos.

 

La diferencia entre ambas crisis

La primera gran diferencia entre ambos casos es obvia: la crisis del 2008 fue a causa de la burbuja inmobiliaria, mientras que la de este año estamos ha sido provocada por un virus que amenaza a todo la población.

Entonces, por consecuencias de cada una de las causas, la primera crisis dio un gran golpe al mundo de la construcción, mientras que esta, al tener que evitar todo contacto posible a causa del virus, el sector que más afectado se está viendo es el del turismo.

Relacionado:  El consumo de cemento crece un 3 % en octubre

Pero además, hay que añadir otro punto: en esta segunda crisis se nos ha obligado a estar encerrados en casa por precaución a los contagios, por lo que con tanto tiempo en el mismo hogar, la población ha llegado a la conclusión de que su hogar sufre muchas carencias, por lo que a la que pueden, acuden al sector de la construcción para suplir todas las carencias.

https://iestrategies.es

La situación para el sector de la construcción

A causa de tener que satisfacer esta nueva demanda, los profesionales de la construcción tienen claro que deben tener un almacén de confianza que sea capaz de proporcionar todos los materiales necesarios, dado que te proporciona diferentes ventajas:

  • El ahorro de tiempo al poder encontrar todo lo que se necesita en un mismo lugar.
  • El menor coste de los productos.
  • La alta calidad de los materiales.
  • Muchos almacenes ofrecen servicios como:
    • Alquiler de maquinaria.
    • Transporte de materiales.
    • Movimiento de tierras con su propia maquinaria y personal.

 

COMPARTIR