• Creado para responder a las necesidades de cualquier vivienda, el nuevo dispositivo permite crear hasta cuatro escenarios personalizados sin necesidad de cableado adicional ni obras.
  • Legrand lanza el comando inalámbrico de 4 escenarios, una nueva función de Valena ™ Next with Netatmo para el hogar conectado.
  • El comando inalámbrico controla interruptores de iluminación conectados, micromódulos de iluminación, interruptores de persiana conectados, bases de corriente y salidas de cables conectadas.

El nuevo comando inalámbrico se instala fácilmente en superficie (gracias a las tiras adhesivas reutilizables), o bien en caja universal mediante tornillos. Su intuitiva y sencilla configuración, permite personalizar los escenarios en segundos desde la APP Home + Control Legrand.

Legrand, conquista nuevamente el mercado del hogar conectado con el nuevo comando inalámbrico de 4 escenarios, una nueva función de Valena ™ Next with Netatmo con la que es posible crear hasta cuatro escenarios personalizados sin necesidad de cableado adicional ni obras.

En su compromiso de poner el hogar conectado al alcance de todos los públicos, la compañía incorpora el nuevo dispositivo a la amplia familia de soluciones inteligentes “with Netatmo” de Legrand con el objetivo de responder a las necesidades de cualquier vivienda, incrementando así el confort y la seguridad del hogar.

El nuevo comando inalámbrico de escenarios “with Netatmo”, controla interruptores de iluminación conectados, micromódulos de iluminación, interruptores de persiana conectados, bases de corriente y salidas de cables conectadas.

Relacionado:  975 kilómetros, el nuevo récord de autonomía del Model 3 de Tesla

Equipado con un indicador LED muy útil para la configuración, así como para notificaciones de batería baja, la nueva función inalámbrica de Valena ™ Next with Netatmo se alimenta mediante una pila de botón CR 2032-3V, y tiene asimismo una autonomía de 8 años (calculado con 10 pulsaciones al día).

 

Control personalizado del hogar

Controlar y personalizar la iluminación, persianas o aparatos eléctricos son algunos de los escenarios personalizados que el nuevo dispositivo otorga para responder a las necesidades de una estancia y ofrecer comodidad y ahorro de energía en el hogar.

De modo que el primer paso para controlar los dispositivos, personalizar los escenarios, rutinas diarias y maximizar la comodidad de un hogar conectado, es instalar el elemento principal: Starter Pack de Valena ™ next with Netatmo. Legrand, pone al servicio de los usuarios todas las facilidades y consultas frecuentes en el centro de ayuda online 24/7 de la web del Grupo.

Las nuevas soluciones conectadas, incluyendo el nuevo comando inalámbrico de 4 escenarios Valena ™ Next with Netatmo de Legrand, están disponibles en almacenes de material eléctrico. Distribuidores, instaladores y otros profesionales del sector, podrán encontrar toda la información y características técnicas en el e-catálogo de Legrand, así como otras soluciones conectadas complementarias en el apartado Soluciones hogar conectado en Legrand.es.

Crece la familia de soluciones conectadas WITH NETATMO nuevo comando inalámbrico de 4 escenarios de Legrand

COMPARTIR