Todo café es un comienzo.

Muchas veces todo lo que nos separa de emprender un negocio, conseguir un trabajo o comenzar una relación sentimental con esa persona que somos incapaces de quitarnos de la cabeza es el valor para preguntar ¿tomamos un café?

Pero no solo es el comienzo de grandes cosas sino el pistoletazo de salida para afrontar cada día. Pocas imágenes recuerdo con mayor viveza que la de mi abuelo tomándose su taza de café los domingos mientras leía el periódico; sin que nadie me dijera nada y sin haber probado aún una gota de dicha bebida en mi vida, entendía que ese era un momento íntimo que no se debía interrumpir.

Años después, cuando litros y litros de café ya nos han ayudado a finalizar nuestros estudios, llevar a buen puerto reuniones y sacar adelante el trabajo esas jornadas en las que el universo entero parece conspirar para que nada funcione a la primera, en #iE hemos descubierto que nuestro periódico digital es para miles de personas parte de esa rutina diaria, esa calma antes de la tormenta.

Según los datos, 52 % de los que nos leéis lo hacéis en la franja horaria que va desde las 6:00 hasta las 10:15 de la mañana, afirmando muchos de vosotros que lo hacéis mientras tomáis esa taza de café sin la que muchas veces no somos capaces siquiera de ser persona.

Relacionado:  Schneider Electric nombra a Laura Sancho directora de IT en España y Portugal

¡Imaginad el vértigo que supuso conocer esto! Siempre hemos estado comprometidos al 100 % con hacer el mejor periódico posible: ofrecer las noticias de actualidad lo antes posible, ofrecer un contenido que no se puede encontrar en ningún otro sitio, mantener una imagen fresca y moderna que facilite la comprensión de los artículos más densos y complemente aquellos más ligeros. ¿Pero formar parte de «vuestro momento» antes de salir a la calle? Eso es un nuevo grado de responsabilidad.

Hoy arrancamos nuestro cuarto año cubriendo la actualidad de los sectores del material eléctrico e industrial como medio de referencia, y desde aquí os damos nuestra palabra de que vamos a dar un paso más allá.

No solo vamos a hablar de las últimas tendencias en nuestros campos favoritos: Industria 4.0, iluminación, electrificación, Smart Cities, IoT, energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, material eléctrico y automatización, sino que tendremos a las voces con más peso específico dentro de cada uno de esos sectores aportándonos su insight.

Porque sí, nos encanta lo que hacemos, nos apasiona la información sectorial pero, sobre todo, porque queremos seguir siendo parte de vuestra rutina diaria.

Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros, prometemos estar a la altura y esperamos incluso superar vuestras expectativas. Buenos días ¡y disfruta de tu café!

 

COMPARTIR