Un año más, con la llegada del mes de agosto, el equipo responsable de la planificación, organización y gestión de #iE, así como los miembros del equipo de la agencia de marketing y comunicación Doctor Fakoy Corporation que dan soporte a este periódico, se toman unas #vacaciones más que merecidas. ¡Volvemos el próximo jueves 3 de septiembre!

¿Nos marchamos lejos a descansar y desconectar en un entorno paradisíaco y relajante? Puede… ¡Os lo contaremos a la vuelta!

2020 ha sido el año más atípico y que más retos nos ha propuesto desde que comenzáramos la aventura de #iE hace ya casi un lustro. La crisis sanitaria originada por el #COVID19, así como la posterior recesión económica, han sido dos eventualidades para las que nadie podría haber estado preparado.

Desde #iE podemos asegurar con total humildad que estamos muy satisfechos con nuestra respuesta. Durante este 2020 no solo hemos ampliado nuestra cobertura informativa sino también los sectores a cubrir, con el nacimiento de las secciones iKons, iMetal y Sectores Industriales.

Relacionado:  Cinta autovulcanizante de silicona #Ceys

Este salto mortal que dimos a comienzos de curso ha tenido una gran respuesta por vuestra parte, nuestros lectores, dado que las cifras de visitas han aumentado un 170 % durante los primeros siete meses del año con respecto al mismo periodo del año anterior.

Donde no descansaremos será en nuestras redes sociales, ahí seguiremos informando sobre los hechos más relevantes dentro del sector eléctrico, el mundo de las renovables, la movilidad eléctrica y todas nuestras temáticas habituales.

Deseamos también a nuestros usuarios, clientes, colaboradores y amigos que disfruten al máximo de estas #minivacaciones.

¡Nos vemos el próximo 3 de septiembre!

COMPARTIR