Los nuevos cables patch dúplex para la conexión de componentes activos y pasivos amplían el programa de cables patch de fibra óptica de Phoenix Contact.

Los cables patch con conexiones LC, SC o ST con el índice de protección IP20 se han diseñado para altas velocidades de transmisión de datos de hasta 40 GBit/s y ofrecen una alta seguridad frente a influencias CEM y ESD. Los diferentes tipos de fibras y longitudes de cable de 0,5 a 10 m permiten su uso en numerosos ámbitos de aplicación, por ejemplo, en instalaciones distribuidoras o para la conexión de equipos terminales.

Las versiones con pulidos UPC o APC garantizan buenos valores de atenuación y, por tanto, una alta integridad de los datos, incluso en tramos de transmisión largos.

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  LEDVANCE ofrece todas sus ayudas al sector de la iluminación

Cables patch dúplex para el uso en interiores, de Phoenix Contact

COMPARTIR