Para simplificar los trabajos de cableado en la fabricación de maquinaria y armarios de control, se ofrece una solución para la distribución de 400 V: el Cross Power System de Phoenix Contact es una plataforma abierta para armarios de control modulares y funcionales.

Los equipos trifásicos se integran de forma sencilla con «Plug & Play» en una placa de distribución de energía. La fuente de alimentación de 20 A con interruptores electrónicos para protección de equipos integrados (8 canales) garantiza un suministro seguro de 24 V. Los carriles adaptadores con carril DIN integrado alojan las bornas de distribución de hasta 35 mm². Los bloques de distribución PTFIX ofrecen una distribución cómoda de 24 V (N, PE).

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  Nuevos criterios de eficiencia energética en la ciudad de Marbella

 

Placa de distribución de energía modular

COMPARTIR