Esta primavera se ha actualizado con numerosas mejoras y algunas novedades la solución de mantenimiento remoto basada en la nube de Phoenix Contact

Basándose en los requisitos del mercado y de los clientes, la versión 2.10 del mGuard Secure Remote Service (antes mGuard Secure Cloud) incluye nuevas funciones: la solución de mantenimiento remoto está ahora disponible también en Sudáfrica y Turquía. Además de un alto número de destinos de mantenimiento remoto, se ha cambiado el diseño de cuadrícula HTML5 para la interfaz de usuario de la máquina y la estación de trabajo garantiza que el personal de servicio pueda trabajar a una velocidad alta de forma constante. La función de filtro de texto completo permite encontrar objetos, máquinas y estaciones de trabajo de forma rápida y precisa.

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  Sabadell triplica sus instalaciones de autoconsumo

 

Actualización de mGuard Secure Remote Service, de Phoenix Contact

COMPARTIR