A día de hoy, es muy común que el consumidor se mueva por los valores de cada empresa. Es decir, que tiene en cuenta la repercusión de las acciones de la empresa en el planeta.

Siendo conscientes de ellos, desde Ledvance buscan convertirse en el líder del mercado en soluciones de iluminación sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Prueba de ello es que la empresa se ha unido a tendencias como: Closing the Loop y Ahead of the Recycling Curve; ambas iniciativas que apuestan por un embalaje eficiente y sostenible.

Es por eso que desde ahora Ledvance renueva el embalaje de todas sus luminarias profesionales gracias a la introducción de un material ecológico y 100% reciclable, avanzando así hacia la economía circular.

 

La nueva iniciativa de Ledvance por una iluminación sostenible

Este nuevo material de embalaje marrón sostenible está hecho de un 99% de fibras de papel recicladas y es 100% reciclable con todas las garantías de eliminación segura, eficiente y ambientalmente racional. Según las previsiones, esta iniciativa salvará 490 abetos al año.

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Hay que destacar que a raíz de este cambio, desde Ledvance también han mejorado su diseño y usabilidad situando la información técnica del producto en la parte frontal para que el usuario pueda consultar, con un simple vistazo, los datos más relevantes.

Oliver Vögler, Managing Director de LEDVANCE en Europa Occidental, explicó todos los nuevos cambios: «En LEDVANCE ya veníamos ofreciendo soluciones de iluminación sostenibles para nuestros clientes con productos LED duraderos y de gran ahorro energético. No obstante, la renovación del embalaje supone un salto cualitativo hacia la protección medioambiental y climática, en línea con la apuesta estratégica de nuestra compañía por la sostenibilidad. De la mano de nuestros clientes -añade Vögler- queremos defender un futuro con conciencia social y contribuir a él en la medida de nuestras posibilidades.»

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