La empresa, Electrozemper, ha recibido por parte del Presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI), Mariano León, el Sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica). Este sello supone un reconocimiento a la empresa por su alto grado de innovación y uso de la tecnología, que la convierten en referencia en su sector.

El sello EIBT es una marca reconocida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y su Comité de Valoración está integrado por expertos evaluadores de diferentes entidades como ENISA, CDTI, IESE, EOI, Cámara de Comercio de España, ANCES (Asociación Nacional de CEEI Españoles) y profesionales de otras instituciones en función de la especialidad de las candidaturas. La marca es un distintivo que aporta mayor visibilidad a las Empresas de Base Tecnológica, así como distinción de innovación ante inversores e instituciones que ofrecen financiación.

Jesús María Espinosa, Director General de Electrozemper, ha agradecido la distinción y ha manifestado el compromiso constante de la empresa con la innovación y el desarrollo tecnológico como herramientas fundamentales para mejorar la competitividad y el posicionamiento de la misma en su sector.

Relacionado:  La luz ha bajado un 3,6 % durante este 2018

Sobre Electrozemper

En Zemper diseñan, fabrican y comercializan equipos de iluminación de emergencia.

Una vocación innovadora que nace de su propio departamento de I+D+i y que representa la base de nuestra filosofía de trabajo.

Su experiencia de 50 años en el mercado y la apuesta constante por la tecnología, calidad, diseño e innovación nos hace disponer de una amplia gama de productos que permiten satisfacer la totalidad de las necesidades de sus clientes.

Luminarias de emergencia que materializan la innovación, el diseño, la eficiencia energética, y el respeto por el medio ambiente.

Cada día te han acompañado, en silencio, velando por tu seguridad. Y han disfrutado de compartir momentos de tu vida diaria: en tu facultad, en tus visitas al hospital (e incluso en el nacimiento de tus seres más queridos), cuando has ido a hacer la compra, en tus viajes, en tus entrevistas de trabajo, en tus cenas más especiales, en los partidos de tu equipo del alma…

Y seguirán ahí. Contigo. Por si en algún momento necesitas su luz.

 

COMPARTIR