La Smart Camera Box de Phoenix Contact permite conectar equipos PoE, como por ejemplo,cámaras IP a un servidor de vídeo. El equipo «todo en uno« compacto sustituye a las soluciones de armario de control modulares. Así se ahorrará mucho tiempo de planificación e instalación.

La compleja planificación del armario de control, los extensos procesos de pedido y la instalación y el cableado de los equipos en un armario de control ya no son necesarios. Se incluyen todas las funciones necesarias para el sistema de vídeo, ya sea para empalmar cables de fibra óptica, proteger el sistema electrónico contra sobretensiones o administrar la energía disponible en los puertos Power over Ethernet. Gracias a su diseño compacto y al adaptador de montaje integrado para montaje en pared y en poste, la Smart Camera Box la puede montar de forma rápida y segura una sola persona.

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

Relacionado:  Schneider Electric nombra a Josu Ugarte nuevo presidente de la zona ibérica

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Smart Camera Box para la videovigilancia

COMPARTIR