En plena fase de reactivación económica tras la pandemia del COVID19, FERMAX lanza al mercado su nuevo sistema de videoportero DUOX PLUS. Esta tecnología es la evolución de su anterior sistema DUOX, referente en el mercado por ser el único de 2 hilos y completamente digital.

DUOX PLUS ofrece mayor capacidad, más funciones y sobre todo más conectividad. Todo ello siendo totalmente retrocompatible con las versiones anteriores de DUOX.

Ahora con DUOX PLUS, y gracias a su mayor voltaje (24V), es posible cubrir mayores distancias y llegar a más viviendas. El sistema destaca además por su enorme sencillez y rapidez de instalación. Funciona con cualquier tipo de cable y la gran mayoría de instalaciones se pueden llevar a cabo con muy pocos elementos: la placa, la fuente de alimentación, los terminales y 2 adaptadores de línea. ¡Nada más!

Gracias a los nuevos procesadores digitales presentes en amplificadores y monitores, DUOX PLUS ofrece una calidad de audio y de vídeo óptimas en cualquier punto de la instalación.

 

Fermax tiene otro lanzamiento

Junto con esta nueva tecnología, FERMAX lanza también al mercado su nuevo TELÉFONO VEO. Gracias a su diseño fino y elegante, se integra perfectamente en cualquier interior. Como elemento diferenciador en el nuevo teléfono VEO, conviene destacar que el pulsador de abrepuertas se encuentra dentro del teléfono, lo que permite una mayor seguridad antes de abrir la puerta.

Relacionado:  Schneider Electric lanza nueva versión del software Ecodial para el diseño y cálculo de instalaciones eléctricas

Y, por encima de todo, DUOX PLUS es conectividad. A partir de ahora todos los kits de vídeo con tecnología DUOX PLUS integran de serie el monitor Wifi ¡Al mismo precio! De este modo, la compañía presenta la mejor oferta de productos conectados del mercado.

La historia de FERMAX con la conectividad no se resume únicamente en los productos sino también en el servicio que ofrecen a sus usuarios. En la nueva versión de la aplicación BLUE, que se publicará en julio, la app contará con un nuevo diseño más intuitivo y una comunicación mucho más rápida.

Con el lanzamiento de DUOX PLUS, el nuevo teléfono VEO y su gran apuesta por la conectividad, la compañía valenciana FERMAX demuestra una vez más su capacidad para situarse en la vanguardia tecnológica de la comunicación residencial.

COMPARTIR