Las cajas de distribución de 19 pulgadas de la serie FDX 20 de Phoenix Contact ofrecen un amplio espacio interior para la conexión segura y cómoda de cables de fibra óptica. Se puede ajustar la profundidad y la extracción de las cajas IP20 y resultan particularmente adecuadas para la transmisión en tiempo real en aplicaciones industriales o en centros de datos.

Las versiones para distintos tipos de fibras y conectores ofrecen numerosas opciones para una transmisión de datos segura a largo plazo. El preconfeccionado listo para el empalme reduce considerablemente el tiempo de montaje y, gracias al intuitivo manejo frontal y al diseño de producto uniforme, las cajas de distribución mejoran la claridad en el armario de control.

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  ¿Cuáles son las mejores lámparas solares para la iluminación de tu jardín?

Cajas de distribución para todas las interfaces de fibra óptica habituales

COMPARTIR