Tras más de 18 años en el puesto de gerente en el más que conocido evento de Light + Building, Maria Hasselmann ha anunciado su jubilación y desde este mismo mes de julio Johannes Möller será su sustituto. 

 

Light + Building despide a su gerente con galones

18 años dan para mucho y obviamente desde la organización están muy orgullosos de haber contado con Maria Hasselman durante tanto tiempo. Es por eso que la misma gerente de Messe Frankfurt, Iris Jeglitza-Moshage, ha despedido con sumo cariño a su ya ex gerente.

«Hubiera deseado que el aniversario de Light + Building 2020 hubiese sido el colofón de la carrera de Maria Hasselman; por desgracia, el Coronavirus no nos ha permitido cumplir este deseo; la echaremos de menos y, al mismo tiempo, le deseamos lo mejor para el futuro. Maria Hasselman tiene la habilidad de profundizar como nadie en contenidos temáticos especialmente complejos, lo que le ha permitido gestionar perfectamente las estructuras de la feria y la comercialización de Light + Building; además, nos hemos beneficiado de su capacidad de conectar entre si disciplinas diferentes dentro de un sector extremadamente heterogéneo y de entender sus respectivos retos.»

 

Relacionado:  El Controlador Dinámico de Potencia CDP, ahora compatible con inversores HUAWEI

Light + Building y su apuesta por la digitalización

Teniendo en cuenta que Möller anteriormente era el director del equipo de gestión de marca y desarrollo en el área de tecnología de Messe Frankfurt, es de prever que la dirección de la feria apuesta fuertemente por la digitalización.

Por lo que a partir de la siguiente edición de Light + Building encontraremos varios formatos como podcats, exposiciones de productos y de tendencias en la web o algunos foros de discusión online con el fin de ampliar la cartera de productos. 

Además, con el fin de que este cambio sea lo menos notorio posible, desde la organización aseguran que Johannes Möller ha trabajado con Maria Hasselman desde principios de año, «lo que ha permitido realizar un amplio traspaso de conocimientos y de experiencia».

Maria Hasselmann se jubila y Light + Building ya tiene nuevo gerente

COMPARTIR