Desde LG electronics presentan un nuevo auricular inalámbrico que cuenta con la primera funda UVnano y al cargarse elimina bacterias y gérmenes. Esto es gracias a su estuche de carga de luz ultravioleta con la que desinfecta.

 

Los auriculares, un receptor de bacterias

Ya son muchos los estudios que demuestran que los auriculares llegan a albergar más bacterias que una tabla de cortar en una cocina. Es por ello que desde LG han aplicado esta solución de luz ultravioleta en sus estuches de carga.

Según las afirmaciones de la compañía, en los estudios han comprobado que elimina el 99,9% de bacterias como el E.coli y S. aureus del gel de silicona hipoalergénico y de la malla interior de los auriculares.

 

¿Cada cuánto se deben cargar los auriculares?

En el caso de cargar tan solo cinco minutos ambos auriculares, el usuario obtiene una hora de uso. Mientras que si realiza su carga total ambos dispositivos llegan a las seis horas de uso sin descanso.

Relacionado:  5 apps para potenciar tu negocio de instalación a través de Instagram

 

La implicación de LG

John Buchanan, CEO de Meridian Audio, habló sobre el nuevo avance tecnológico realizado por LG electronics. «Hemos volcado toda nuestra experiencia acumulada en la creación de la identidad sonora de esta nueva gama de productos LG TONE Free. Ya sea que esté en su casa, en el auto, en el camino o en el gimnasio, los nuevos modelos LG TONE son un claro paso adelante en la innovación y el rendimiento de audio para los consumidores de todo el mundo, ya que satisfacen la demanda de experiencias auditivas convenientes y de alta calidad, en cualquier lugar.»

En cuanto a la espera para poder acceder a estos auriculares no va a ser muy larga. Desde la compañía anuncian que durante el mes de agosto saldrán a la venta y es de esperar que el contexto actual de necesaria y vital desinfección, tengan una acogida importante.

auriculares

COMPARTIR