Las nuevas abrazaderas de pantalla SCC de Phoenix Contact permiten el montaje con una mano y sin herramientas. La abrazadera dispone de una tecnología de sujeción por resorte con una amplia superficie de contacto mecánico y un sistema de cierre seguro para lograr una elevada atenuación de apantallamiento. El área de contacto ofrece una calidad estable a largo plazo, además, compensa posibles fenómenos de asentamiento del conductor.

Con ayuda de la palanca de fijación integrada se puede abrir y cerrar la abrazadera de pantalla cómodamente. Los conductores se colocan sin esfuerzo en el cuerpo de la abrazadera y se centran de manera automática. El manejo se realiza de forma segura y flexible, puesto que el resorte de contacto no se halla bajo una tensión previa.

Se pueden emplear abrazaderas de pantalla con un rango de sujeción de entre 5 mm y 20 mm. Ofrecen protección anticorrosión incluso en condiciones de uso adversas. Para garantizar el montaje rápido y seguro frente a vibraciones, se puede elegir entre tres tipos de montaje: para uso en las barras colectoras de conductor neutro, montaje sobre carril DIN y montaje directo sobre la placa. La abrazaderas también se pueden identificar con los materiales de marcado de Phoenix Contact.

Relacionado:  Tenable y Siemens se asocian para asegurar las infraestructuras críticas

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Abrazaderas de pantalla SCC, por Phoenix Contact

COMPARTIR