La junta del Gobierno del Ayuntamiento de Toledo estudió 53 expedientes en los que destacó la aprobación del proyecto de renovación de la instalación de iluminación artística del monasterio de San Juan de los Reyes.

Este mismo proyecto también ha entrado dentro de la convocatoria de ayudas destinadas a proyectos que favorezcan la transición hacia una economía baja en carbono; dentro del marco operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, con un presupuesto final de 355.577,55 euros.

Por otra parte, la junta aprobó la renovación por un año del contrato firmado por la empresa FACSA destinado al mantenimiento de fontanería y fuentes en parques y jardines, elevando el importe de este a 64.012 euros. Al igual que también se autorizó el contrato para la explotación de servicio de peluquería en los centros de mayores de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia con una duración de cinco años.

El canon correspondiente al segundo semestre del 2019 también fue aprobado, satisfaciendo así a la empresa Gyocivil, ya que tenían la ocupación privativa de dominio público en diferentes instalaciones municipales por plantas solares fotovoltaicas, de forma que este asciende a la cantidad de 8.512,91 euros.

Relacionado:  CIRCUTOR organiza una conferencia especial para celebrar el Día Mundial de la Eficiencia Energética 2018

Finalmente, la junta del gobierno local del Ayuntamiento de Toledo dio el visto bueno al informe presentado por la Tesorería Municipal referido a la sostenibilidad de la deuda comercial en el mes de mayo de 2020.

Ayuntamiento de Toledo

 

COMPARTIR