En los últimos meses, aprovechando el impulso que han tenido los coches eléctricos gracias a la apuesta realizada por la sostenibilidad, estamos viendo cómo muchas empresas  – y ayuntamientos – están lanzando proyectos para la instalación de puntos de recarga eléctricos. Y los últimos en sumarse a esta tendencia son Kia y Repsol.

Las compañías han firmado un acuerdo entre ellas para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, así como otros servicios asociados en el ámbito de la movilidad eléctrica, para particulares, empresas y concesionarios. Además, en el acuerdo también se deja a Repsol como el proveedor homologado por Kia para los vehículos 100% eléctricos y los híbridos enchufables.

Por su parte, Kia ampliará su oferta a sus clientes residentes en España para que puedan instalar en su domicilio  la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos de Repsol.

 

El acuerdo por los puntos de recarga eléctricos

En este acuerdo, también se incluyen los siguientes puntos:

  • La instalación llave en mano del punto de recarga doméstico.
  • El servicio de mantenimiento.
  • La opción de contratar una tarifa eléctrica de Repsol adaptada a cada vivienda y beneficios adicionales.
  • Dos recargas gratis al mes en exclusiva para los clientes de Kia.
  • Los clientes de ambas compañías podrán recargar su vehículo en los más de 250 puntos públicos de Repsol con un 50% de descuento en caso de que contraten la tarifa eléctrica para el hogar de Repsol.
  • Beneficios de hasta 150 euros para los clientes de ambas compañías en la tarjeta de regalo de Waylet.
Relacionado:  LIVE, la #BARCELONA más eléctrica

Por otra parte, en el contrato firmado por ambas compañías también contemplan soluciones de movilidad eléctrica personalizadas para flotas, empresas y concesionarios. El último punto del acuerdo es que Repsol será el instalador preferente de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en todos los 220 puntos que tiene Kia en España, siempre con la garantía de que será energía 100% renovable.

COMPARTIR