A partir de ahora, Phoenix Contact ofrece el conector circular de plástico de la serie PRC también como solución de conexión confeccionada. Los conectores y los cables confeccionados son aptos para su uso en interiores y exteriores, así como para una puesta en servicio rápida, ya que se prescinde de la confección in situ.

Los cables confeccionados están disponibles en versiones de tres o cinco polos, tanto con conectores hembra como macho en ambos extremos o con versiones acabadas en extremo de cable libre. Los conectores con el índice de protección IP69 se han diseñado para corrientes nominales de 35 A y tensiones nominales de 690 V. Los materiales resistentes a la intemperie de los conectores y los cables permiten el uso en entornos salinos o con radiación solar directa.

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  ¿Por qué algunos modelos de transformación fracasan?

Conectores circulares con cables confeccionados, por Phoenix Contact

COMPARTIR