Hace dos años que en iE arrancamos una nueva aventura a la hora de informar sobre el sector eléctrico. iE Radio comenzó con la intención de ser una plaza pública en la que todos aquellos profesionales y curiosos del mundo de la electricidad pueda reunirse e informarse sobre las principales novedades y vicisitudes del sector.

Tras dos temporadas que han superado expectativas, tanto propias como ajenas, comienza un tercer curso llenó de ambición y ganas de informar sobre el presente y futuro del sector.

En este episodio de iE Radio, edición de junio de 2020, comenzamos hablando del nuevo material descubierto que podrá utilizar agua para generar energía renovable, continuamos con el último informe de Schneider Electric sobre energía y sostenibilidad empresarial, que habla de cómo gestión energética está ganando cada vez más importancia como palanca estratégica en las empresas. En el mismo se expone que el 87% de las empresas asegura que la adquisición de energía está aumentando su alcance y complejidad y el 56% asegura tener un equipo dedicado a ello.

Cerramos la sección de noticias con Siemens, quien presentó a comienzos de la pasada semana los últimos avances de la fábrica inteligente en su Congreso Virtual Digital Industries 2020. Desde el pasado lunes hasta el jueves 24 de junio, la compañía invitó a más de 2.000 asistentes a conocer las últimas novedades en transformación digital de la mano de medio centenar de expertos en digitalización.

Relacionado:  Hager en Casa Decor 2016

En nuestra sección, El Producto del Mes, destacamos, Interact Office de Signify, solución que ayuda a las empresas a mantener un entorno seguro.

Radio Podcast iE 3x03, toda la actualidad de los sectores del material eléctrico e industrial

 

Sobre #iE

iE es el periódico online especializado en el sector del material eléctrico que ofrece actualidad, artículos, entrevistas, editoriales, columnas de opinión y la información más relevante y actualizada.

Desde 2018 cuentan con iEl Radio, el único podcast en español del mundo que aborda mensualmente las novedades tanto del sector eléctrico como la de su material. En él no solo se analizan productos sino que se informa sobre sus novedades y han pasado alguno de los hombres con más incidencia dentro del mismo.

COMPARTIR