Con el nuevo PLCnext Control AXC F 3152, Phoenix Contact ofrece un sistema de control Axioline de alto rendimiento basado en el ecosistema abierto PLCnext Technology.

El nuevo controlador es apto para implantar aplicaciones exigentes sin requisitos de seguridad funcional.

El sistema de control altamente modular dispone de tres interfaces Gigabit Ethernet independientes, de las cuales dos son además TSN ready. Las interfaces separadas para la función de maestro de esclavo Profinet facilitan especialmente la segmentación de las grandes redes Profinet. Además, una conexión segura y directa y sa Proficloud ofrecería una fácil interconexión de instalaciones distantes entre sí

Como todos los PLCnext Control, el controlador permite, además de la programación PLC clásica según IEC 61131, la programación en lenguajes de alto nivel. Así se garantiza el rendimiento en tiempo real típico del PLC y la consistencia de datos también para lenguajes de alto nivel y código basado en modelos.

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  Grupo Prilux presenta su nuevo catálogo ACTIVA 2019

PLCnext Technology gama de hardware ampliada con un potente sistema de control

COMPARTIR