Los nuevos relés de temporización multifuncionales MACX-TR de Phoenix Contact hacen que los sistemas de control de tiempo sencillos sean ahora inteligentes. La combinación de pulsadores y una pantalla OLED permite una manipulación sencilla directamente en el equipo. De manera opcional, la comunicación NFC y una aplicación para smartphones ofrecen otras opciones de ajuste, como la configuración simultánea de varios equipos.

A través de la guía de menús intuitiva, se ajustan con exactitud los tiempos de conexión y desconexión. Los valores de tiempo concretos le evitan el proceso de ajuste mediante potenciómetros y la posterior comprobación de los tiempos. Además, una protección por contraseña impide un acceso no autorizado. En la pantalla de alto contraste se puede leer fácilmente el tiempo de cuenta atrás y el diagrama de tiempos. La pantalla OLED, autoiluminada y de alto contraste permite una excelente legibilidad. Los equipos de solo 22,5 mm de ancho están disponibles opcionalmente con tecnología de conexión push-in o por tornillo.

Relacionado:  Volkswagen y Siemens colaborarán para desarrollar la nube de datos

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Nuevos relés de tiempo inteligente de Phoenix Contact

COMPARTIR