Los Armarios Autoportantes Enlazables de la serie Argenta Plus ya cuentan con todas las certificaciones que acreditan la utilización del KIT ANTISÍSMICO en los armarios de esta gama.

Este Kit antisísmico ya estaba certificado para armarios enlazables de hasta 2.000 mm de altura, y ahora también cuenta con la acreditación para ser instalado en armarios con bastidor pivotante, de esta misma familia.

Estas certificaciones se han obtenido en laboratorios chilenos, de acuerdo con el cumplimiento de la norma IEEE-963, que consiste en someter a los armarios a situaciones que se pueden producir en zonas sísmicas, para determinar su idoneidad de uso en áreas propensas a sufrir terremotos.

Los accesorios del Kit sísmico, formados por escuadras, perfiles y armazones de refuerzo, aumentan la rigidez del marco del armario, consiguiendo así superar los esfuerzos derivados de un posible terremoto. Además este kit se complementa con perfiles de refuerzo específicos para la placa de montaje y un zócalo especialmente reforzado y soldado formando un único bloque. Todo ello para conseguir los mejores resultados de resistencia en situaciones adversas.

kid antisísmico
Kit antisísmico

Sobre IDE

IDE ELECTRIC, S.L., es una empresa ubicada dentro del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

Entre las principales misiones de IDE se encuentra la innovación y la calidad como mejora constante, dedicando a este fin un alto porcentaje de su esfuerzo. Internamente ha sabido desarrollar una estructura acorde con sus necesidades, creando un organigrama sólido y muy bien estructurado, estableciendo como principal objetivo, el apoyo incondicional a sus departamentos de I+D, Calidad y Marketing, haciéndolos clave esencial en el entramado empresarial.

Relacionado:  La Universidad de Lleida avanza en su apuesta por el autoconsumo

Esta estrategia, seguida hasta ahora y establecida también para el futuro, le ha permitido a IDE situarse como primera marca en material eléctrico profesional dentro del mercado eléctrico internacional.

Los productos que se fabrican en IDE van destinados tanto al sector eléctrico como al de telecomunicaciones. En la actualidad la empresa ofrece al mercado la más amplia gama de envolventes plásticas y metálicas eléctricas, tomas de corriente y envolventes para telecomunicaciones y está a la altura de cualquier multinacional del sector en variedad de productos, diseño y calidad.

Numerosas familias de productos están certificadas por VDE, UL o Gost-R, organismos certificadores de calidad, de diferentes países del mundo, para material eléctrico. Estas certificaciones hacen que los productos de IDE puedan competir al más alto nivel en todo el mundo con los de las empresas competidoras más importantes.

Todos los procesos productivos, administrativos y de diseño están certificados por la ISO 9001, I+D+i e IQNet por lo que la calidad de sus procesos también está garantizada nacional e internacionalmente.

COMPARTIR