Otovo es una compañía especializada en la instalación de paneles solares en viviendas unifamiliares y, en búsqueda de ampliar su capacidad de instalación, ha firmado un acuerdo con Amara-e, marca que auna las unidades de negocio de energías renovables del Grupo Amara.

Principalmente, en el acuerdo – tal y como han comunicado ambas empresas-, el objetivo es ofrecer más ventajas a los clientes e instaladores de Otovo en sus proyectos solares residenciales.

 

¿Qué novedades podrán conseguir los instaladores de Otovo?

En primer lugar, tanto clientes como instaladores podrán acceder a primeras marcas de módulos: JA Solar y Longi entre ellas; a inversores: SMA, Fronius y SolarEdge; y a estructuras como Van der Valk Solar.

Todas estas novedades en cuanto a recursos vienen gracias a la amplia red logística de Amara-e, que cuenta con 19 almacenes por toda la península y será el proveedor logístico, de forma que facilitará la actividad de los instaladores de Otovo.

Además, gracias al acuerdo también van a poder reducir las barreras financieras mediante un plan donde mejoran en las condiciones de pago de los materiales, repercutiendo en una disminución de tiempo y gasto para el cliente final. Sumado a que ambas partes se han comprometido a que el tiempo y el precio no comprometan la calidad del servicio. 

Relacionado:  Schneider Electric lanza los nuevos transformadores de núcleo abierto IEC split-core

Finalmente, los instaladores de Otovo van a poder acceder a formación online en el portal web de la empresa. En ella se van a impartir clases especializadas on-line, donde se va a disponer de toda la información técnica de los productos, con los que visualizar vídeos explicativos e incluso contactar con el servicio técnico de Amara-e y asesorarlos en cada paso.

La alianza de Otovo con Amara-e para impulsar los paneles solares

Sobre Otovo

Otovo nace en Oslo en enero de 2016, de la mano de Andreas Thorsheim, Simen Fure Jørgensen, Lars Syse Christiansen y Andreas Bentzen. Durante su primer año, Otovo se convirtió en el líder del mercado en Noruega en la venta de paneles solares a viviendas particulares. A día de hoy, más del 60% de los clientes en Noruega eligen a Otovo para instalar sus paneles solares. Tras su gran éxito allí, aterrizan en España en 2019.

Hoy, Otovo tiene empleados en Noruega, Suecia, Francia y España que trabajan en ventas, operaciones y desarrollo. Todos están trabajando para facilitarte la colocación de paneles solares en tu tejado.

Los empleados son los principales accionistas Otovo, pero también tienen muchos inversores profesionales que les ayudan a crecer y llevar nuestro modelo por toda Europa

COMPARTIR