Los nuevos conectores para equipos y cables de la serie RJ45 industrial de Phoenix Contact permiten alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 GBit/s y son particularmente adecuados para aplicaciones Ethernet industriales exigentes.

Las robustas carcasas de fundición inyectada de zinc de los conectores para cables y la alta estabilidad mecánica de los conectores para equipos en la placa de circuito impreso garantizan una transmisión de datos sin interferencias ni interrupciones, incluso en caso de vibraciones o golpes. Las versiones rectas y acodadas ofrecen distintas opciones para el montaje y la conexión en espacios reducidos. Con la conexión rápida IDC, el usuario puede confeccionar los conectores para cables sin herramientas especiales de forma sencilla en campo. Phoenix Contact ofrece también variantes con bloqueo Push-Pull Advance e índice de protección IP65/67 para requisitos de protección elevados.

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  Schneider Electric, Somfy y Danfoss juntan fuerzas para acelerar la Conectividad para zonas residenciales y hoteles

https://www.phoenixcontact.com/online/portal/es?1dmy&urile=wcm:path:/eses/web/home

COMPARTIR