LEDVANCE, gracias a su nuevo sistema inteligente Biolux Human Centric Lighting (HCL), ha ganado el German Innovation Award de 2020 en la categoría de «Excelencia en B2B, Soluciones de iluminación«.

El HCL se basa en un producto que ajusta la luz a las diferentes necesidades del usuario en función de la hora del día y la cantidad de luz natural. Es por ello mismo que los German Innovation Award le han otorgado el premio del 2020, ya que lo que más valoran son los productos con los que el usuario acoge nuevas soluciones. Aparte de esta base principal, también tienen en cuenta los siguientes puntos:

  • Sostenibilidad social, económica y ambiental.
  • El uso energético y los recursos.
  • La empleabilidad.
  • Vida útil.
  • Capacidad de comercialización.
  • Calidad del producto o sistema.

 

El sistema ganador de Ledvance

Además de cumplir con las seis características anteriomente mencionadas, el sistema inteligente Biolux Human Centric Lighting tiene dos grandes ventajas más:

  • Facilidad y rapidez de instalación.
  • Efectos positivos en la salud y el bienestar de los trabajadores.

En cuanto al funcionamiento, el Biolux Human Centric Lighting de Ledvance contiene cinco modos de luz predefinidos disponibles para este propósito:

  • Modo natural: simula con precisión un entorno de luz natural.
  • Modos Boost y Focus: generan la luz adecuada para facilitar la concentración y el rendimiento.
  • Modo Create: fomenta la creatividad durante las sesiones de brainstorming.
  • Modo Relax: Ofrece una luz relajante durante los descansos.
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El uso recomendado del galardonado sistema de Ledvance es en especial para uso en oficinas, centros hospitalarios, clínicas y residencias de ancianos.

ledvance

Sobre Ledvance

La marca LEDVANCE describe los valores éticos de nuestra empresa. Queremos definir el papel de la luz en la era digital y en las vidas conectadas diariamente de las personas. Nuestra promesa se refleja en el nombre de la empresa: nuestro objetivo es hacer que la luz avance. LEDVANCE puede aprovechar un patrimonio de 100 años para abordar el futuro y reforzar su posición como fabricante líder de lámparas y luminarias.

Marcas sólidas para lograr el éxito en diversos mercados

En EE. UU. y Canadá, la conocida y establecida marca SYLVANIA se utiliza en todas las categorías de productos. LEDVANCE también puede utilizar la marca OSRAM.

En los sectores Smart Home y luminarias LED, todos los productos de consumo se venderán bajo la marca OSRAM a corto plazo, hasta que terminemos nuestro programa de reposicionamiento de marca. En este segmento, LEDVANCE también se utilizará como marca de producto.

Utilizaremos la marca de producto LEDVANCE con las luminarias LED que se venden al por mayor a nuestros clientes profesionales, como arquitectos e instaladores. Para apoyar esta actividad, LEDVANCE podrá utilizar la marca OSRAM durante los próximos años como marca complementaria.

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