Desde Gia Group, mediante su marca Giatsu, han presentado su nuevo equipo de climatización: el nuevo split 1×1 Mamba. Este equipo de climatización se caracteriza por llevar incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

Otro de los puntos que también abarca el Split 1×1 Mamba es algo que se ha hablado mucho últimamente:el correcto sistema de ventilación que mejora la calidad de vida.  En esta ocasión el plasma destruye la estructura molecular de todo virus y bacteria, por lo que las neutraliza. A lo que le debemos sumar que elimina al 99% todas aquellas partículas de menos de 2,5 micras que se encuentren en suspensión, de forma que es el producto ideal para todas aquellas personas con problemas asmáticos o de alergia.

 

¿Qué tiene de especial el nuevo split 1×1 Mamba?

El nuevo equipo de climatización de Giatsu tan solo tiene 19 dB y es uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado. Aunque el sistema no se queda allí, sino que cuenta con las siguientes características:

  • Dispone de wifi opcional para poder monitorizarla remotamente o poder programarla semanalmente gracias a Google Asistant.
  • Tiene control por voz.
  • Trae el recubrimiento Golden Fin, con el que aplica en la unidad interior y en la exterior y protege de la corrosión y la sal ambiental de las zonas costeras.
  • Cuenta con una garantía de 5 años en el compresor y 3 años de garantía total del equipo.
  • Dispone de hasta 4 potencias: desde 2250 a 6000 frig/h.
  • En el momento de instalarla permite una longitud de  tubería de 20 y 25 metros según capacidad y un desnivel máximo de 10 metros.
Relacionado:  Comprender la energía y ahorrar costes en tus edificios en un clic

Sobre Giatsu

GIATSU diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

 

COMPARTIR