Cuando se trata de almacenar las herramientas, sabemos que no todos buscan la misma solución. Es por ello que el sistema de almacenamiento apilable PRO-STACK™ se puede configurar en base a las necesidades de cada especialista, porque la versatilidad es importante. Diseñado con pestillos robustos entrelazados y únicos, PRO-STACK™ ofrece múltiples opciones, convirtiéndose en la solución de almacenamiento ideal, sea cual sea el trabajo que se realice.

Anteriormente conocida como la gama STANLEY FATMAX TSTAK™, STANLEY recientemente ha decidido cambiar el nombre del sistema y ampliado la gama para satisfacer las demandas de un número aún mayor de oficios relacionados al mundo de la construcción. Ofreciendo la misma calidad excepcional que los actuales usuarios TSTAK podrían esperar. Los robustos módulos PRO-STACK están diseñados siguiendo rigurosos estándares, y ofrecen aún más versatilidad y capacidad que antes, permitiendo a los especialistas crear la perfecta configuración de almacenamiento para organizar y transportar una amplia variedad de herramientas y accesorios.

Además, la nueva serie de almacenamiento PRO-STACK es totalmente compatible con la gama existente de STANLEY FATMAX TSTAK. Las unidades PRO-STACK y TSTAK son intercambiables y pueden utilizarse entre sí como parte de un sistema de almacenamiento universal.

La versatilidad y amplitud de la gama PRO-STACK incluye: cajas de herramientas de alta resistencia, cajoneras, cajones abiertos, prácticos organizadores de accesorios, módulos de almacenamiento blando y opciones de transporte móvil. Las cajas del sistema PRO-STACK, pueden utilizarse para alojar los kits de herramientas láser STANLEY FATMAX y son compatibles con muchos kits de accesorios de herramientas eléctricas STANLEY FATMAX.

Dado que la gama PRO-STACK está diseñada para encajar a la perfección en múltiples configuraciones, STANLEY ha incorporado pestillos laterales de apilamiento duraderos, lo que permite que las unidades se conecten de forma segura entre sí para facilitar el transporte en furgoneta, el desplazamiento de un sitio a otro o transporte manual. Cuenta con varias opciones móviles para facilitar aún más el traslado, entre ellas un carro con ruedas PRO-STACK y un Trolley PRO-STACK.

Diseñada con materiales de primera calidad, con robustos cierres metálicos, cada unidad PRO-STACK se puede bloquear, proporcionando protección adicional para contenidos valiosos como herramientas manuales electrónicas, herramientas eléctricas, herramientas mecánicas y accesorios. Además, todos los estuches PRO-STACK pueden personalizarse gracias a que incorpora una especie de etiqueta.

La gama PRO-STACK tiene como novedad dos módulos de almacenamiento blandos diseñados con un resistente tejido de 600 Denier: la Bolsa Abierta PRO-STACK y la Bolsa Cerrada PRO-STACK. Cada uno está equipado con una base de plástico inyectado a prueba de agua, que ofrece una protección superior en suelos húmedos, y asegura la plena conectividad con otras cajas PRO-STACK.

Relacionado:  Jung presenta el nuevo Smart Visu Server para controlar el hogar inteligente desde un smartphone

La Bolsa Abierta incorpora una asa de aluminio que se puede agarrar, y ofrece un rápido acceso a las herramientas esenciales de uso frecuente, con un práctico almacenamiento para niveles, cintas métricas y otros elementos dentro de su conjunto de bolsillos frontales.

La Bolsa Cerrada de alta resistencia es igualmente versátil, ya que cuenta con un asa ergonómica, un compartimento seguro con cremallera, porta-etiquetas, un soporte para cintas y correas de hebilla para fijar un nivel en su lugar de forma segura. También proporciona numerosos bolsillos para guardar herramientas, anclajes y accesorios más pequeños.

Ambos modulos son ligeros pero muy robustas, con compartimentos seguros con cremallera y una correa de hombro acolchada para mayor comodidad en el transporte. Reforzada con remaches para una óptima durabilidad.

Con su reputación de durabilidad, fiabilidad y larga vida útil característica de un líder en su clase, los usuarios pueden confiar en PRO-STACK para salvaguardar sus herramientas contra daños en el lugar o mientras se transportan, a la vez que proporciona una organización excepcional, movilidad y acceso rápido a las herramientas que necesitan para cada trabajo o aplicación.

STANLEY FATMAX PRO-STACK Rango de especificaciones:

Cajas
FMST1-71967 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Maleta con Asa de Aluminio: 14L, 30kg
FMST1-71966 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Maleta Multiusos: 13.5L, 30kg
FMST1-71968 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Cajonera Profunda: 9.5L, 7.5kg
FMST1-71969 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Cajonera Doble: 8.1L, 7,5kg
FMST1-71971 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Caja de Herramientas Profunda: 22.24L, 30kg
FMST1-75796 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Caja de Herramientas Profunda con Asa Larga: 22.24L, 30kg
FMST1-75794 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Cajón: 27L, 10kg
FMST1-71981 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Maleta Multiusos Pro-Stack II + Cajonera Doble Pro-Stack IV: 21.6L, 30kg (maleta) / 7.5kg (cajonera doble)

Almacenamiento Blando
FMST83296-1 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Bolsa Abierta: 30kg
FMST83297-1 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Bolsa Cerrada: 30kg

Organizadores
FMST82967-1 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Organizador: 7.8L, 20kg

Transporte
FMST1-75753 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Caja de Almacenamiento Móvil: 36L, 30kg (Asa superior) / 50kg (Trolley)
FMST1-72363 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Trolley: 50kg
FMST1-71972 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Carro con ruedas: 50kg
FMST1-72365 – STANLEY® FATMAX® Pro-Stack™ Espuma pre-cortada

COMPARTIR