El fabricante referente de tornillería, fijación y sujeción CELO, retoma la actividad de su equipo comercial con visitas presenciales y aumenta la salida de producto de sus almacenes para poder servir a todos los clientes.

La vuelta a la nueva normalidad va empezando a tomar forma con la vuelta del equipo de comerciales al pie del cañón, realizando visitas a los clientes que están retomando la actividad de sus negocios. La principal tarea es dar apoyo y soporte a los clientes para que puedan reabrir con todo lo necesario. En CELO saben de la importancia de los pequeños detalles, por eso cuidar de los clientes no pasa a segundo plano, las visitas presenciales o la atención son vitales para que entre todos podamos seguir hacia adelante.

En paralelo los Gestores de Punto de Venta de CELO Fixings están dejando listos todos los lineales que tienen repartidos por territorio nacional. Es muy importante que cuando un cliente entre a los puntos de venta encuentren de forma fácil y rápida todo lo que necesitan. El sistema Pick&Mix desarrollado por CELO se adapta a las necesidades actuales, permite al usuario comprar a un precio cerrado material variado que él mismo puede escoger, haciendo así la elección inteligente de producto sin necesidad de comprar las cajas enteras y así rematar la instalación u obra de forma eficiente.

El Equipo de CELO Fixings España sigue dando el servicio que los clientes necesitan, desde la página web www.celofixings.es a el servicio de atención telefónica 93 715 83 83. Dispuestos a resolver todas las necesidades que se plantee, no dudéis en contactar.

Sobre Celo

El grupo CELO, con la central ubicada en Castellar del Vallés (Barcelona), dispone de fábricas en España, China, Alemania y USA para poder suministrar nuestros productos a cualquier parte del mundo a través de 8 plataformas logísticas. Con un objetivo común “Aportar Valor “ y con una única línea de trabajo “reducir el tiempo a nuestro cliente».

Relacionado:  Escocia, el primer país del mundo que obtiene energía de las corrientes marinas

En Grupo CELO disponemos de fábricas de tornillería en España (+5000m2), en China (+7500m2) y en Estados Unidos (+6800m2), con una capacidad de producción por encima de los 14 millones de tornillos diarios entre las tres fábricas. Además, disponemos de una fábrica de inyección de plásticos en Aichach (Alemania) con más de 4000m2 y una capacidad de producción diaria un millón de unidades.

Con la tecnología más avanzada en la estampación de tornillos, máquinas multiestación de 4 y 5 golpes, roscadoras de alta cadencia y 4 líneas de tratamiento térmico y de recubrimiento Zinc-Aluminio y modernas lineas de selección óptica láser y EDDY.

La calidad como pilar  del Grupo, ADN de la compañía, nos obliga a hacer exhaustivos controles en cada proceso de producción, reforzado con 6 máquinas de selección óptica que aseguran una calidad al cliente del 100%.

Disponemos de plataformas logísticas de distribución, que se reparten por todo el planeta. Con 10 centros logísticos, en España, Alemania, China, Francia, Hungría, Polonia, Mexico y USA. Con más de 11.000 referencias y 600 millones de piezas en stock en productos de sujeción, fijación y tornillería, para ofrecer un servicio global a cualquier cliente y planta de ensamblaje del mundo.

La investigación y el desarrollo de nuevos productos nos ha hecho líderes, con tres departamentos de I+D+i en las tres líneas de producto (tornillería, sujeción y fijación) y 8 ingenieros desarrollando nuevos productos a medida del usuario y de la industria para satisfacer las necesidades de cada mercado.

El Grupo CELO está formado por dos grandes divisiones operativas a nivel mundial:

  • CELO Industrial Fasteners
  • CELO Fixings

Actualmente, el grupo emplea a más de 380 especialistas, desde ingenieros hasta representantes de ventas que brindan la más alta calidad de servicio a clientes de todo el mundo. Consulte nuestra sección carrera profesional para obtener más información sobre oportunidades de trabajo.

COMPARTIR