La más que famosa tienda de tecnología, MediaMarkt, va a dar un paso más en su negocio instalando en su venta el negocio de las energías renovables, ya que ahora van a comercializar con placas solares fotovoltaicas para hogares y empresas.

El principal motivo para este nuevo avance, tal y como comunican desde MediaMarkt, es continuar ofreciendo las mejores y últimas tecnologías a los usuarios de forma responsable y sostenible con el entorno. Al igual que buscan promover la cultura del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente en la sociedad.

 

La venta del nuevo servicio de energías renovables

Para poder vender su nuevo producto, que ya está disponible en la web y en algunas tiendas físicas, MediaMarkt cuenta con la colaboración de EngelSolar y Powen, ambas del mundo fotovoltaico e instalación de paneles solares en viviendas, negocios y comercios.

Antonio Arrias, Head of Business Development de MediaMarkt Iberia, ha comentado lo siguiente sobre la puesta en marcha: «Tenemos el convencimiento de que este tipo de servicios son imprescindibles para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. Por eso, es un orgullo para todos tener la certeza de que la cultura del ahorro energético y el cuidado del medioambiente ya está implantada entre todos los que formamos parte de la compañía y ahora se lopodremos trasladar a nuestros clientes.»

Relacionado:  Smart City Expo World Congress centrará su mayor edición en el empoderamiento ciudadano

 

El plan de MediaMarkt

Para conseguir llegar a más gente y los clientes puedan acercarse mejor a la compra de los nuevos productos, la compañía instalará stands en sus tiendas para que los consumidores puedan ser asesorados por un especialista en energía fotovoltaica y resolver sus dudas.

En este asesoramiento, incluirán las principales ventajas que ve la compañía en el uso de las energías renovables:

  • La reducción de hasta un 70% en la factura de la luz.
  • Energía 100% sostenible.
  • Permite controlar el tiempo real de consumo.

energías renovables

 

COMPARTIR