La empresa de iluminación Threeline Technology ha puesto a disposición del público su catálogo de 2020 en el que podemos encontrar más de 4.500 referencias. Sobre el catálogo, desde la compañía han destacado que: «mantiene su esencia estética con las características técnicas expuestas de forma muy visual, con una iconografía creada en exclusiva para este fin, y también continúa apostando por la nomenclatura característica de cada gama de productos que permite su fácil identificación.»

La inversión necesaria para seguir creciendo

Desde Threeline Technology han declarado que la inversión realizada para tal catálogo vale la pena dado que: «Entendemos que la inversión en I+D (Investigación y Desarrollo) constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías.»

Por ello mismo, en el mismo comunicado comentaban que: «Threeline pretende posicionarse como uno de los líderes en el mercado en cuanto a iluminación led se refiere y continuar innovando tanto en productos como en diseño.» Por lo que su principal objetivo en el sector es: «ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%.»

Relacionado:  Peleas familiares en verano: ¿Afectarán a la empresa familiar en setiembre?

Sobre Threeline Technology

Threeline Technology nació en Almansa en el año 2006 como una empresa de electrónica para iluminación, evolucionando hasta la fecha hasta convertirnos en especialistas en iluminación LED.

Diseñamos y desarrollamos nuestros productos con marcado CE de acuerdo a las normativas de seguridad y compatibilidad electromagnética vigentes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%.

Entendemos que la inversión en desarrollo en I+D, constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías. De este modo, el departamento de I+D junto con el departamento técnico trabajan en nuestro propio laboratorio desarrollando productos novedosos y ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento en todo tipo de proyectos de iluminación.

Threeline Technology

 

COMPARTIR