Las cajas de distribución IP40 de la serie Diamant de IDE Electric, están especialmente diseñadas para ser instaladas tanto en paredes prefabricadas tipo pladur, como en paredes convencionales de ladrillo. Además, están disponibles con y sin ICP, adaptándose así a los nuevos contadores digitales, eliminado la duplicidad del ICP y aumentando la capacidad modular.

Los materiales de estas cajas cumplen con los requisitos medioambientales exigidos por las normativas europeas y por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y están fabricadas con materiales libres de halógenos, y con materiales V0 , materiales con una resistencia superior al hilo incandescente de hasta 850º C, para evitar la propagación de las llamas en caso de incendio.

Además, IDE aporta al mercado una solución en forma de conjunto, Caja de Distribución más Registro de Terminación de Red para Telecomunicaciones. Estos conjuntos presentan una estética muy cuidada, que se adaptan perfectamente a las exigencias de arquitectos, decoradores, constructores, pero sobre todo del cliente final, cada vez más exigente. Ambas cajas presentan la misma estética, consiguiendo así formar parte de los elementos decorativos del hogar y cumplen con toda la normativa aplicable al sector de las telecomunicaciones.

La gama completa presenta una estética muy cuidada, para integrarse perfectamente a todos los ambientes, formado parte de los elementos decorativos del hogar.

Sobre IDE Electric

IDE ELECTRIC, S.L., es una empresa ubicada dentro del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

Relacionado:  Atos presenta la solución de comunicación LTE 4G privada y táctica más completa del mercado

Entre las principales misiones de IDE se encuentra la innovación y la calidad como mejora constante, dedicando a este fin un alto porcentaje de su esfuerzo. Internamente ha sabido desarrollar una estructura acorde con sus necesidades, creando un organigrama sólido y muy bien estructurado, estableciendo como principal objetivo, el apoyo incondicional a sus departamentos de I+D, Calidad y Marketing, haciéndolos clave esencial en el entramado empresarial.

Esta estrategia, seguida hasta ahora y establecida también para el futuro, le ha permitido a IDE situarse como primera marca en material eléctrico profesional dentro del mercado eléctrico internacional.

Los productos que se fabrican en IDE van destinados tanto al sector eléctrico como al de telecomunicaciones. En la actualidad la empresa ofrece al mercado la más amplia gama de envolventes plásticas y metálicas eléctricas, tomas de corriente y envolventes para telecomunicaciones y está a la altura de cualquier multinacional del sector en variedad de productos, diseño y calidad.

Numerosas familias de productos están certificadas por VDE, UL o Gost-R, organismos certificadores de calidad, de diferentes países del mundo, para material eléctrico. Estas certificaciones hacen que los productos de IDE puedan competir al más alto nivel en todo el mundo con los de las empresas competidoras más importantes.

Todos los procesos productivos, administrativos y de diseño están certificados por la ISO 9001, I+D+i e IQNet por lo que la calidad de sus procesos también está garantizada nacional e internacionalmente.

IDE Electric

COMPARTIR