Los pasados 25 a 29 de mayo, dentro del marco de la feria virtual Avanza tech Day General Cable expuso en su stand virtual información de producto y contenido formativo de actualidad. La participación de General Cable en la feria culminó con un webinar sobre las principales afectaciones del reglamento CPR en materia de cables de energía y Telecomunicaciones.

El webinar del viernes 29 de mayo contó con la asistencia de cerca de 250 profesionales que pudieron repasar el contenido que el reglamento exigen en relación con el comportamiento de los cables ante el fuego. La compañía trató de resolver dudas así como asesorar a los asistentes en proyectos actuales y futuros.

El equipo técnico de General Cable, compañía del Grupo Prysmian, puso a disposición el correo electrónico de la compañía para resolver posibles dudas que puedan surgir. El fabricante de cable con larga trayectoria en el mercado advirtió de la conveniencia de tener en cuenta la CPR de cara a la actualización de los stocks vigentes.

Relacionado:  Analizadores de la energía y de la calidad eléctrica 435 Serie II Fluke

Prysmian Group

Prysmian Group es una compañía líder en el sector de la fabricación de cable y soluciones para el transporte de energía y telecomunicaciones. Con más de 140 años de experiencia, cerca de 29000 trabajadores en más de 50 países y 112 centros productivos, el grupo está fuertemente posicionado en los mercados tecnológicos ofreciendo un porfolio amplio de productos, servicios, tecnología y know-how.  Opera a través de las marcas General Cable, Draka y Prysmian en múltiples entornos industriales y ámbitos de negocio. Desde la fabricación de cables y sistemas para la transmisión y distribución de energía en entornos subterráneos y submarinos, a cables especiales para aplicaciones en todo tipo de industrias y cables de media y baja tensión para los sectores de construcción e infraestructura. Para la industria de las telecomunicaciones, el Grupo fabrica cables y accesorios para transmisión de voz, video y datos, ofreciendo una amplia gama de fibras ópticas, cables ópticos y de cobre y sistemas de conectividad

 

 

 

COMPARTIR