• Bajo el nombre «Legrand is #SwitchedOn», Legrand lanza un muro social destinado a la publicación de todas las acciones solidarias que ha puesto en marcha en todo el mundo desde el inicio de la crisis de COVID19.
  • Esta iniciativa digital, publicada en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn), recopila las diversas medidas de apoyo y colaboración que Legrand ha desplegado a nivel mundial para contribuir a hacer frente a la pandemia.
  • Con el hashtag: #LegrandSwitchedOn, el muro social pretende compartir todos los proyectos que se han llevado a cabo, así como actualizar en tiempo real las próximas iniciativas para ilustrar el intenso compromiso del Grupo.

Desde que irrumpiera la crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, Legrand puso en marcha un plan internacional con diversas medidas para proteger la salud y seguridad de los empleados, garantizar la continuidad del servicio para sus clientes y socios, así como la creación de un fondo de solidaridad dedicado a residencias de la tercera edad.

Además, con el objetivo de contribuir a contrarrestar el impacto sanitario, social y económico, el Grupo ha llevado a cabo diversas iniciativas solidarias destinadas a apoyar al personal sanitario y cuidadores en nuestro país y resto de Europa (Francia, Italia o Reino Unido), India y Estados Unidos, a través del desarrollo y donación de soluciones profesionales para el sector.

 

Legrand is #SwitchedOn

Con el objetivo de compartir todas las acciones solidarias que el Grupo sigue llevando a cabo por todo el mundo desde el inicio de la crisis de COVID-19, nace el muro social»Legrand is #SwitchedOn», una iniciativa digital que la compañía acaba de estrenar con el hashtag: #LegrandSwitchedOn.

Relacionado:  WATEX Airfal, nueva estanca ATEX para Zona 2, 22

El muro social «Legrand is #SwitchedOn» es un punto de encuentro publicado en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, y donde se recopilan las diversas medidas de apoyo y colaboración que Legrand ha desplegado a nivel mundial.

El firme compromiso de la compañía, unido al deseo de contribuir a hacer frente a la pandemia, seguirá activo con próximas medidas de apoyo y colaboración. Por ello, el muro social «Legrand is #SwitchedOn”, se mantendrá actualizado en tiempo real con nuevas publicaciones sobre futuras iniciativas y compartir así, la solidaridad del Grupo.

 

Sobre Legrand

Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, la compañía persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot* de gran valor añadido. Legrand ha tenido unas ventas de más de 6.600 millones de € en 2019. La empresa cotiza en el Euronext Paris y forma parte de índices como CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, Corporate Oekom Rating, DJSI World, Vigeo Euronext Eurozone 120, Europe 120-France 20 y (ISIN FR0010307819).

Legrand
Legrand
COMPARTIR