Mission to Zero es el gran proyecto y compromiso de ABB Electrification, siendo una parte fundamental del mismo las soluciones de transporte sostenible – especialmente dentro del marco urbano.

Esto ha llevado a ABB a desarrollar la cartera de soluciones de movilidad eléctrica más novedosa, innovadora y amplia del mercado; adelantándose a unas previsiones de crecimiento en el sector que se esperaban alcanzase el 3 % durante el presente 2020 y se acelerase hasta más del 40 % en el año 2040.

Una de las soluciones fundamentales de la cartera de ABB es el cargador de pared Terra AC. Diseñado para satisfacer la demanda de un cargador asequible y totalmente compatible con la gestión de la carga inteligente en hogares y empresas; facilitando así el aprovechamiento y la gestión de las energía renovables – y, por supuesto, el autoconsumo.

Terra AC está disponible en variantes hasta 22 kW para garantizar la compatibilidad con el sistema eléctrico de hogares y edificios a lo largo y ancho del planeta. Ofrece una solución de carga segura, inteligente y sostenible que apoya la iniciativa Mission to Zero de ABB Electrification para las ciudades inteligentes, una visión orientada a hacer realidad un mundo con cero emisiones para todos.

Relacionado:  ABB recibe el premio “Innovación Tecnológica” con el sistema Welcome de Niessen

Movilidad eléctrica para todos con la solución de carga de ABB de vehículos eléctricos para el hogar - Terra AC

Sobre ABB

ABB es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB AbilityTM. El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas.

COMPARTIR