• BdB ‘Arranca con fuerza’, que así han llamado a la iniciativa única en el sector, se presenta como una alternativa a las condiciones ventajosas de compra para los asociados que se producen durante el BdB Meeting, que no pudo celebrarse por la situación por la COVID-19.

BdB ha realizado un intenso esfuerzo con los proveedores del grupo, que por su parte se han volcado en la iniciativa, para poder brindar a los asociados una semana de descuentos muy interesantes con condiciones de financiación muy ventajosas, de manera que éstos puedan retomar la actividad de sus negocios con más fuerza.

Es en momentos como estos cuando pertenecer a una Central de Compras y Servicios cobra más sentido que nunca. BdB ya ha comunicado muchas veces que su estrategia no es engrosar de forma exponencial su número de asociados. La estrategia BdB está centrada en construir una cadena de tiendas de materiales de construcción cohesionada y que responda a un modelo de negocio único, perfectamente armonizado con las peculiaridades locales que cada empresa asociada tiene. Por ello, BdB centra gran parte de sus recursos en ofrecer al asociado un respaldo fundamental que le permita crecer y posicionarse como empresa referente en su zona.

Relacionado:  Grupo Electro Stocks abrirá dos nuevos centros "FLUID STOCKS" en Sevilla y Mallorca

Durante la crisis del COVID-19, BdB ha volcado sus fuerzas en apoyar al asociado en su negocio, desde las áreas financiera, marketing y logística. Ahora que empezamos a retomar la normalidad, es el departamento de producto el que se convierte en la clave para permitir que los negocios de los asociados retomen su actividad cuanto antes.

 

Sobre grupo BdB

BdB es una central de compras y servicios, bandera de más de 270 tiendas de material de construcción repartidas por toda la geografía. Se trata de una empresa con compromiso social que ya ha participado en numerosas causas solidarias y ayuda a diferentes entidades sociales que atienden a colectivos de riesgo. También ha hecho su aportación en investigación o en causas internacionales: Asociación Natania, Proyecto NSD Nazaret, Asociación Española Contra el Cáncer o Proyecto Allepoh.

La Central de Compras BdB lanza una cyber semana de descuentos para las compras de sus asociados ciudades inteligentes, españa, ranking, inversión, material de construcción, smart cities

COMPARTIR