El aire, aunque sea algo que no tocamos, es esencial que sea limpio para nuestro bienestar. Es muy difícil de imaginar la cantidad de impurezas que llegan a circular en nuestra casa,  por lo que el tener un aire acondicionado con un buen sistema de filtrado es una herramienta vital a día de hoy.

Por ello mismo, más ahora que pasamos muchísimas horas en casa y se acerca el verano, mantener la calidad del aire y un ambiente limpio que cuide la familia es obligatorio. Por ello son necesarios los filtros en el equipo de aire acondicionado que sean altamente efectivos y capaces de neutralizar los principales contaminantes.

Es entonces cuando entra en el mapa el filtro Plasma Quad Plus, que ha sido desarrollado por Mitsubishi Electric y gracias a su tecnología es un filtro altamente efectivo incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style. El reconocimiento para dicha efectividad es que es el único filtro avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Al otorgarle este aval, la organización mencionó que: «El filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias.»

¿Qué hace especial al filtro Plasma Quad Plus para el aire acondicionado?

Según los estudios realizados por varios centros de investigación a nivel mundial, el filtro Plasma Quad Plus tiene las cuatro siguientes características que lo hacen tan especial:

  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho.
  • Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen.
  • Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).
  • Elimina olores.
Relacionado:  5G en Rittal: incorporación de un nuevo estándar de comunicación móvil en la producción

Con el fin de potenciar todas estas cualidades y la importancia del filtro de aire acondicionado desde Mitsubishi Electric han movido la campaña Cuídate, Cuídalos, donde promocionan el mencionado filtro Plasma Quad Plus. Finalmente cabe destacar que este filtro lo encontramos en la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric.

aire acondicionado

COMPARTIR