La situación que estamos viviendo exige ahora más que nunca mucha limpieza y desinfección mientras se mantiene el mínimo contacto con el exterior. El objetivo principal es reducir las posibilidades de contagio y, frente a este brote y todas las medidas de seguridad e higiene que tenemos que seguir, creemos oportuno daros una más, ¡muy, muy útil!

La tarea puede parecer difícil, pero se simplifica mucho, ¡si se cuenta con las herramientas adecuadas! Los dispositivos en Alfred Home instalados en el hogar utilizan el poder del control remoto para poder ser manipulados desde la App Alfred Home.

Instalar tecnología en la vivienda o puesto de trabajo minimiza el contacto y facilita el mantenimiento higiénico del entorno frente a evitar el contagio. La tecnología ha venido a facilitarnos el día a día ¡qué mejor que aprovecharnos de la ayuda que nos brinda!

 

¿En qué puede ayudar exactamente?

Iluminación

La iluminación inteligente es una gran ayuda, ya que no únicamente es controlable desde el móvil, ¡sino por los asistentes de voz también! Cosa que ayuda y facilita aún más, ya que no es necesario apretar el pulsador continuamente, y ¡ni siquiera usar el móvil!

Relacionado:  Signify publica su Memoria de Sostenibilidad 2018

Clima (Calefacción y Aire Acondicionado)

También es aplicable al clima y temperatura del hogar, tanto calefacción central como aire acondicionado, ya que son controlables remotamente con un Smartphone a través de la App o por voz, con los asistentes de voz Alexa, Google y Siri. Ahorrándole así, a tu cliente, la manipulación, ¡pero asegurándole el mantenimiento de la temperatura que desea!

Accesos

Las cerraduras inteligentes controlables remotamente des del Smartphone, le ahorran a tu cliente el contacto con los paños y picaportes, que puede parecer una tontería, ¡pero no lo es!

Todas las demás prestaciones son controlables desde los asistentes de voz menos los accesos, por razones obvias de seguridad. Pero siempre ayudando a facilitarle la minimización del contagio.

Esperamos que durante y después del confinamiento las personas se hayan concienciado sobre las medidas de seguridad e higiene que tenemos que seguir.

¿Qué puede hacer la tecnología para evitar el COVID-19?

COMPARTIR