• iElektro lanza una campaña de apoyo al sector de las instalaciones eléctricas

El sector de la restauración supone el 6.5 % del PIB nacional, lo que pone de manifiesto la importancia de este colectivo dentro de la economía de nuestro país.

Para instaladores, arquitectos, interioristas y un sinfín de profesionales técnicos, los negocios relacionados con la restauración y la hostelería representan casi el 23% de su facturación anual. El confinamiento ha sido catastrófico y, entre otras causas, el cierre de bares y restaurantes, y por consiguiente la ausencia de reparaciones, rehabilitaciones y mantenimiento, pone de manifiesto un dato demoledor: hasta un 51% de los instaladores hubiera cerrado su negocio si el escenario actual no cambiaba.

Con el regreso al trabajo de bares, hoteles y restaurantes, aunque de un modo parcial y no en todas las provincias por igual, entramos en una nueva fase, una fase que permitirá mejorar las perspectivas económicas y una excelente noticia para el sector de la instalación y del sector del material eléctrico.

Relacionado:  GREE presenta sus propuestas en la Feria de Climatización y Refrigeración, C&R

Inicio de la desescalada

Con la vuelta de los bares, hoteles y restaurantes no solo recuperamos una parte de nuestra personalidad y manera de entender las relaciones humanas, regresa un negocio de 125.000 millones de euros anuales que sustenta a miles de familias directa e indirectamente.

Desde iElektro…

Desde iElektro queremos rendir homenaje a todos los instaladores que durante estas últimas semanas han estado viviendo una situación complicada, así como a todos los fabricantes del sector del material eléctrico, que han ofrecido apoyo y medidas para paliar la situación. Es un auténtico placer estar a vuestro lado.

Descárgate las creatividad en alta resolución AQUÍ

Un proyecto impulsado y ejecutado por #iE Strategies, comunicación y marketing para Fabricantes y Distribuidores del sector del material eléctrico.

¡Salud y trabajo, amigos!

*Estadísticas realizadas mediante encuestas internas (317 instaladores – 8 Distribuidores y Centrales de Compra – 116 Fabricantes de material eléctrico).