Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos de interiorismo tanto de contract (retail, hospitality, workplaces) como residenciales, presenta Simon 82 Concept, su colección más minimalista, de líneas puras y primarias.

Gracias a su cuidado diseño, llevado a lo esencial, se consigue que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio hasta formar parte de él desde el principio. Toda la morfología de Simon 82 Concept convierte al mecanismo en uno de los más minimalistas: el marco plano, el radio de curvatura mínima, el escalón que mejora la integración en la pared y la integración total de la tecla en el marco. Una colección que está pensada para camuflarse al máximo con un entorno y ser parte de la propia arquitectura.

Simon 82 Concept se presenta en dos formatos; monocolor y bicolor. Por su parte, el acabado monocolor está diseñado para que visualmente, la tecla y el marco se fundan en un mismo tono. Con su acabado mate, es posible otorgar un mayor grado de discreción haciendo que la colección sea inseparable del entorno.

Entre los elegantes acabados, el negro mate y el titanio son los que prometen ser acabados estrella, y, con la discreción que caracteriza a la colección, ser los más elegidos por aquellos que se decanten en estar a la última.

En el caso del acabado bicolor, es posible elegir los tonos y acabados que compondrán el mecanismo, de este modo, si se integra Simon 82 Concept en un espacio donde predominan dos colores, la combinación Bicolor Concept, junto con el acabado en mate, permitirá que el mecanismo aporte un aire contemporáneo acorde con el concepto de interiorismo.

 

Cambiar lo mínimo, lo cambia todo

Para quien esté pensando en reformar de la forma más eficaz posible, y disponga de las colecciones Simon 31, 75, 82, 82 y 88, sólo con cambiar lo mínimo (la tecla y el marco), podrá conferir otro aspecto actual a sus estancias y renovarse sin más complicaciones para obtener un #Simon82Concept.

La versatilidad es una de las ventajas de esta colección, pudiendo elegir una composición totalmente personalizable con marcos de uno a cuatro elementos, con la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como vertical.

Relacionado:  El MWC2016 premia a Telefónica por su Plan de Eficiencia Energética

 

Nuevo regulador optimizado para luz LED

Mediante el nuevo regulador optimizado para LEDs se puede disfrutar del mejor confort visual modulando la luz y a su vez moderando el ahorro energético. Y porqué no, crear ambientes sutilmente únicos y a medida.Su instalación es sencilla, como cualquier interruptor tradicional.

Nueva base de enchufe con dos cargadores USB

Y como lo mínimo cuenta en todo, la nueva base de enchufe con dos cargadores USB aporta más funciones ocupando mucha menos superficie. Presentada en una solución de carga compacta, es ideal para todo tipo de áreas de trabajo, dormitorios o cocinas. La combinación con base de enchufe tradicional más una doble entrada de carga usb permite tener conectados varios dispositivos a la vez desde un único elemento.

Simon

Acerca de SIMON

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas de todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír… sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.

COMPARTIR