• Debido a la situación extraordinaria, la compañía quiere seguir facilitando las actividades prioritarias.

Durante los siguientes meses, Pemsa quiere facilitar el acceso y el transporte de los productos necesarios para que sus clientes puedan continuar con sus proyectos, viéndose afectados lo mínimo posible por la crisis sanitaria.

Es el momento de arrimar el hombro, de hacer esfuerzos necesarios y de ayudarnos los unos a los otros: sólo así conseguiremos superar este momento con las mínimas consecuencias posibles.

Para ello, Pemsa ha desarrollado y ahora extiende durante los próximos meses  una acción con clientes desde el 23 de marzo al 30 de Septiembre de 2020.

La compañía elimina el importe de pedido mínimo (anteriormente 100€) para todos nuestros productos.

También, durante la vigencia de esta Acción especial con Clientes, reduce a 299€ el importe mínimo de pedido con portes pagados a toda la Península y Baleares, incluyendo destinos de obras.

Y para todos sus clientes de la Zona Centro ofrece un nuevo servicio de respuesta rápida y efectiva, el nuevo servicio Retiran-Express, a través del cual los clientes pueden hacer sus pedidos y tenerlos listos en tan sólo una hora en nuestras instalaciones de Madrid, en horario de recogida de 07:00 am a 07:00 pm, ininterrumpidamente.

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Además, de este servicio Retiran-Express se pueden beneficiar sus clientes de Barcelona y recoger su pedido en sus instalaciones de Santa Perpetua.

“Validez de la Acción Especial con Clientes:  hasta el 30 de Septiembre de 2020”

PEMSA extiende su acción especial: ‘PEMSANDO EN VOSOTROS’

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