Desde JUNG siguen sumando acciones para ayudar a todos sus seguidores en estos tiempos de cuarentena y van a realizar su quinto webinar de forma gratuita. Webinar dirigido a arquitecturas e ingenieras, y para todos aquellos profesionales de la construcción o instalación que quieran conocer las soluciones Jung para BIM; tanto Plugins para bibliotecas Revit (para la planificación de diseños, LOD 200) como Configuradores Archicad y Revit (LOD 500). Aprende cómo añadir los productos de la compañía a cualquier proyecto.

El título del nuevo webinar de la empresa de edificación es «Jung y el método de trabajo BIM» y está datado para el miércoles 22 de abril a las 17:00. Además, como todos los anteriores, cuenta con aforo limitado. Por lo que si deseas inscribirte, debes hacerlo cuanto antes clickando aquí.

 

En lo referente a la programación del webinar, será la siguiente:

  • Metodología BIM.
  • Series de Jung en BIM.
  • Biblioteca BIM Object.
  • Biblioteca Mep Content.
  • Descargas de configuradores Jung.
  • Manual de uso. Casos prácticos.
Relacionado:  Eurofred presenta sus últimas novedades en el 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones

Sobre Jung

Como pionero de su tiempo, en 1912 Albrecht Jung sentó la base de la historia de éxito con la fundación de la empresa y el desarrollo de su interruptor de tirón con un octavo de vuelta. Entonces, como ahora, la innovación, la pasión y la precisión marcaron el rumbo de los desarrollos de la empresa. Consistentes en forma y diseño, los sistemas de la compañía proporcionan la solución adecuada para cada requerimiento. Desde el interruptor de luz hasta la tecnología de seguridad y comunicación de puerta, hasta las aplicaciones inalámbricas o basadas en KNX, los edificios pueden equipararse de manera integral con la más alta calidad técnica y estética. La empresa familiar con sede en Schalksmülhe, una ciudad en la zona oeste de Alemania, está representada en todo el mundo por 19 filiales y organizaciones independientes de venta y asociadas en alrededor de 70 países de todo el mundo.

Jung

COMPARTIR